Musica
HELTER SKELTER EN LA BODEGA
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a banda Helter Skelter con su tributo a The Beatles. La cita será el domingo 3 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a banda Helter Skelter con su tributo a The Beatles. La cita será el domingo 3 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.
Este sábado volverá a presentarse "Menea Para Mí", de Mariana "Cumbi" Bustinza, estará (con entrada a la gorra) a las 20 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750)
El joven Héctor Griffini estará recorriendo diferentes puntos de la ciudad, previo a su viaje a Estados Unidos donde sumará una nueva distinción en su vida profesional y académica.
Clown, mimo e impro en un mismo show, para toda la familia: vuelve a escena Luciano Brindisi en “Conmigo Mimo” Funciones todos los sábados febrero a las 21:30 en Villa Mitre.
En el mes de febrero siguen, las presentaciones de circo, callejero, a la gorra y para toda la familia, del colectivo artístico Hazmerreír en la Plaza del Agua -San Lorenzo y Güemes- dos funciones diferentes todos los días a las 21hs y 22hs.
La banda marplatense de cumbia instrumental, CUMBIADELLICA, se presentará en El Argentino el domingo 3 de febrero, a las 21.30 hs.
Tras haberse presentado en Mar del Plata a sala llena, Dalia Gutmann volverá a la ciudad balnearia con su show “Cosa de Minas” este miércoles a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750
Con inmensa alegría les comunicamos que el día lunes 4 de febrero a las 11hs, desde el teatro Colón de Mar del Plata y para el mundo, tendrá lugar EL LANZAMIENTO DE MOROKO GAME
Con un repertorio renovado y una gran puesta en escena, URRAKA se presenta mañana miércoles 14:30hs en el Skatepark ubicado en la explanada norte del Casino Provincial de Mar del Plata con entrada libre y gratuita,
El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para promocionar la gastronomía y atractivos de diferentes municipios y se informó acerca de la nueva APP “Turismo Mar del Plata”.